Skip to content

binaria – jardin del aire

December 4, 2015

jardin del aire – garden in the air

alguién me dejó este espacio
jardín suspendido en el aire
un ave electrónica me canta a mi

someone left me this space
a garden suspended in the air
an electronic bird sings to me

nadie hay en este espacio
aquí a aquellos que desaparecieron
yo quiero hacerlos revivir, junto a mi

there is no one in this space
here, by my side, i want to revive
some who have disappeared

gira al revés el cronómetro eternamente.
la memoria está antes que el tiempo

the chronometer spins eternally in reverse
the memory exists before the time

que sea luminoso y
a seguir en paz

may it be luminous and
continue peacefully

alguién me dejó este espacio
jardín suspendido en el aire

someone left me this space
a garden suspended in the air

ya se ha perdido el signo y se ha perdido
la palabra aqui junto a mi

already the sign has been lost and the word
has been lost here, by my side

que sea luminoso y en paz

may it be luminous and peaceful

del balcón geométrico (geométrico)
los libros al cenizo suelo (jardin en el aire)

on the geometrical balcony (geometrical)
the books on the ashy ground (garden in the air)

From → binaria

Leave a Comment

Leave a Reply

